miércoles, 28 de enero de 2015

CARNAVAL, CARNAVAL... CARNAVAL, FEBRERO

Ya está, ya llegó... desde octubre quedando, cantando, riendo... también llorando, ¿por qué no? Ahora no hay ni risa ni lloro, ahora lo que hay son nervios, presión, incertidumbre... ¿Gustaremos? ¿Pasaremos desapercibidos? ¿Lo haremos bien? Lo que no nos puede quitar nadie es el tiempo que ya llevamos de Carnaval, que para nosotros empieza en septiembre y acaba en agosto. Los últimos preparativos nos tienen en tensión, los ensayos son un cúmulo de sensaciones entre lo bueno y lo malo... El Carnaval ha llegado, amigos. El momento de sacar a la luz nuestros secretos llega aún estando en enero para alargarlo casi todo febrero. 

Para empezar nuestro Carnaval, este año un poco menos denso que los anteriores, estaremos en Martos el viernes 30 de enero para abrir la primera sesión de semifinales de este concurso en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso a las 20:00 horas. El fin de semana siguiente es el turno del Concurso de Agrupaciones Carnavaleras de Torredonjimeno, donde mañana podremos confirmar cuándo es nuestro turno (6, 7 u 8 de febrero). 

Como siempre, estáis invitados todos (papás, mamás, amigos, amigas, novios, novias, conocidos, conocidas, perros, gatos, escobas...) a que nos acompañéis tanto a las actuaciones como a los momentos en los que vamos a cantar por diferentes puntos como pubs, carpa que se instalará junto al Teatro Municipal de Torredonjimeno... y cómo no a la Cabalgata anual que se celebrará el día 14 de febrero, día de los enamorados... del Carnaval.


No hay comentarios:

Publicar un comentario