miércoles, 29 de enero de 2014

CARNAVAL 2014: EL CIRCO LA PAVA QUE NUNCA SE ACABA


Tras meses de parón en el blog, Los Chirigotifláutikos vuelven a la carga y se preparan para este nuevo Carnaval cargado de ilusión. Es nuestro segundo año carnavalero como agrupación y como chirigota, por lo que la responsabilidad parece pesar un poco más en nuestras espaldas. Este año no nos hemos puesto con tanto tiempo a ensayar como el año pasado, pero sin duda que nos va a dar tiempo a cantar en estos carnavales y compartir con todos nuestros amigos y todos quienes quieran acompañarnos nuestras coplillas y nuestra simpatía.

Este año nuestro nombre es El Circo La Pava que Nunca se Acaba, cada cual que saque sus conclusiones. Esperamos resultar simpáticos y graciosos y que la gente se quede con un buen sabor de boca cuando nos vea y nos escuche. Al igual que el año pasado, intentaremos que la puesta en escena para los concursos sea exquisita y cause buena sensación, y que nuestras letras y peculiaridades entretengan a todo aquél que nos escuche o en el teatro o en la calle.

En este febrero de 2014 también vamos a intentar traspasar las fronteras de la localidad para visitar el carnaval de otras localidades para intentar tanto enriquecer el carnaval de la provincia como para engrandecernos, sobre todo, nosotros mismos mediante experiencias y anécdotas que jamás olvidaremos. De esta manera, este año repetimos en La Carolina, carnaval al cual tendremos cariño por siempre que exista esta chirigota por ser el lugar donde actuamos por primera vez en un escenario y por el estupendo trato que recibimos desde el momento en que nos apuntamos. También visitaremos el concurso de nuestra localidad vecina Martos, el cual no hemos visto nunca pero sí que nuestros compañeros chirigoteros de Los Mimos nos han hablado muy bien y no queremos quedarnos con las ganas de comprobarlo. Y, cómo no, estaremos en nuestra ciudad con nuestra gente sobre todo el día grande, el día de la cabalgata, para pasar un Carnaval increíble con todo el resto de chirigotas, de la gente que disfruta disfrazándose el sábado de carnaval y con todo aquél que simplemente quiere salir a la calle a ver los disfraces y escuchar cuplés y pasodobles de chirigoteros.

Estas son nuestras caras de este año, con las bajas de Marcos por motivo laborales y Andrés que se ha ido muuuuy lejos a estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario